JEE entrega credenciales a autoridades electas municipales y regionales de Moquegua 

Credenciales fueron entregadas a las nuevas autoridades elegidas por voluntad popular en el proceso Elecciones Regionales y Municipales 2018.

0
5037
Jurado Especial Electoral de Mariscal Nieto Moquegua

Tal como se había establecido, la mañana de ayer miércoles en las instalaciones del centro cultural Santo Domingo, el Jurado Electoral Especial (JEE) Mariscal Nieto entregó las credenciales a las nuevas autoridades electas para el periodo 2019-2022.

El recinto estuvo completamente lleno y fue el presidente del JEE  Dr. Wilber Gonzales Aguilar, quien hizo la entrega del documento, pero no fue a todos porque algunas personas no estuvieron presentes.

El gobernador regional electo Prof. Zenón Cuevas Pare y el vicegobernador Jorge Lama Córdova,  solo recibieron una constancia simbólica, porque la credencial será entregada por el Jurado Nacional de Elecciones. Mientras que a los consejeros regionales, alcaldes provinciales, distritales y regidores si les entregaron.

Los alcaldes provinciales que estuvieron presentes y recibieron la respectiva credencial fue Gerardo Carpio Díaz de Ilo y Abraham Cárdenas Romero de Mariscal Nieto.

De igual modo, el Prof. Francisco Manzano Cisneros de El Algarrobal, de Carumas, Erly Abad Córdova Falcón; Cuchumbaya,  Armando Romero Torres; Samegua, Alonso Aragón Calcín; San Cristóbal, Ubaldo Cuayla Taco; Torata, Hernán Juárez Coayla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here