Intervienen a dos sujetos que asaltaron a menor de edad

Los individuos pusieron resistencia y golpearon a los serenos e incluso cobardemente propinaron puntapié en la cabeza cuando uno de ellos se encontraba en el suelo.

0
3583
COMISARIA MOQUEGUA

Dos presuntos delincuentes fueron intervenidos la noche de este último jueves  por agentes de la Unidad de Serenazgo.

Según testigos, los indeseables habían asaltado a un niño con la modalidad del cogoteo, a quien le arrebataron de su celular, para luego huir con rumbo desconocido.

Ante el llamado de auxilio, personal de Serenazgo hizo la búsqueda, logrando ubicar a dos sujetos en la intersección de las calles Lima y Libertad.

Hay que indicar que los individuos pusieron resistencia y golpearon a los  serenos e incluso cobardemente en la cabeza cuando se encontraba en el suelo.

Con el apoyo de algunos transeúntes lograron reducir a los dos facinerosos que fueron identificados como James Flores Mucho (24) y Juan Alexis Ñaupas Apaza (22), ambos de la ciudad de Ilo.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes trasladaron a los iracundos sujetos hasta la comisaría, quedando en calidad de detenidos.

LOS DEJAN LIBRES

Se supo que el menor que le robaron un celular no presentó la denuncia, por lo que la Policía Nacional y el Ministerio Público, decidieron dejarlos libres, pese haber asaltado, agredido a los agentes de Serenazgo y protagonizado un escándalo en las calles de Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here