Inicio Mariscal Nieto Moquegua Instalan oficina de la ODPE en Mariscal Nieto

Instalan oficina de la ODPE en Mariscal Nieto

El número de electores en la ciudad de Moquegua asciende a 140,617 electores, se cuenta con 491 meses de sufragio y 44 locales de votación.

1
4164

Con miras a las elecciones del 07 de octubre, se instaló la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto que está cargo de la Lic. Mayde Rojas Gutiérrez.

Para esta ocasión, se invitó a personeros de las organizaciones políticas, medios de comunicación, Jurado Electoral Especial, RENIEC, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, entre otras instituciones.

Informó que el número de electores en la ciudad de Moquegua asciende a 140,617 electores, se cuenta con 491 meses de sufragio y 44 locales de votación.

Para poder cumplir con los objetivos, pronto se estará convocando personal, ya que se necesitará 260 colaboradores.

Rojas, dio a conocer que el horario de atención en la oficina ubicada en la calle Callao Nro. 663 de lunes a viernes de 08:00 horas a 14:30 horas.

“Por ahora estamos llevando acabo la instalación e implementación de la ODPE en cuanto a mobiliario, equipos informáticos, personal de planta, asimismo se está verificando los locales de votación”, declaró.

1 Comentario