Inicio Mariscal Nieto Moquegua Ing. Dante Mormontoy se hace cargo de la EPS Moquegua, en forma...

Ing. Dante Mormontoy se hace cargo de la EPS Moquegua, en forma transitoria

Dante Mormontoy asumirá funciones como gerente general en forma transitoria de la EPS Moquegua en reemplazo del Ing. Juan de Dios Manrique Reyes, quien viene gozando de vacaciones.

0
3551

DANTE MORMONTOY

Mediante acuerdo de directorio del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), se designó al coordinador general de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo Ing. Dante Mormontoy como gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua en forma transitoria en reemplazo del Ing. Juan de Dios Manrique Reyes, quien viene gozando de sus vacaciones.

El Ing. Raúl Linares Manchego, gerente comercial de la EPS Moquegua, informó asumirá funciones mediante el periodo vacacional que se prolongará hasta el 20 de septiembre.

“Él me dejó encargado de la gerencia general con un memorándum en forma provisional, pero decisiones que son de alto nivel del OTASS optaron por el Ing. Mormontoy para que se haga cargo de la empresa mientras dure las vacaciones”, expresó.

Este último lunes se reunió con el personal de la empresa y ya está asumiendo funciones para continuar con los despachos hasta el retorno de Juan de Dios Manrique.

Al parecer Dante Mormontoy estaría cargo de las dos EPS, Ilo y Moquegua, ejecutando lo que le han indicado.

COLOCACIÓN DE MEDIDORES

En otro momento, advirtió que los vecinos que no permitan que se coloque los medidores de agua en los exteriores de su vivienda, según la norma, deberán pagar el doble del consumo asignado que tienen actualmente.

Ante los inconvenientes con la población, para convencer a las personas que se reúsan, están haciendo visitas casa por casa, haciendo el trabajo de sensibilización con respecto a los beneficios, ya que solo pagarán por el agua que realmente consumen.

No hay comentarios