Incendio consume vivienda precaria en San Antonio

Fuego arrasó vivienda rústica dejando en la calle a humilde mujer y sus pequeños hijos. Niño habría estado jugando con fósforos. Urge entrega de un módulo y ropa de abrigo

0
3869
Incendio consume vivienda precaria en San Antonio

Una humilde familia, lo perdió todo, al consumir su precaria vivienda un voraz incendio en la Asociación Villa Solari Mz A Lote 13 del centro poblado de San Antonio.

El hecho se registró después del mediodía de ayer vienes en el inmuebles de la señora Gloria Inés Sotomayor Torres (32) que está ubicado a espaldas del Grifo Municipal.

La mujer dejó en su casa a uno de sus hijos de 5 años solo y al parecer habría estado jugando con fósforos, lo que originó el siniestro.

Al percatarse los vecinos rescataron al menor e intentaron apagar las llamas, pero no lograron hacerlo, ya que el fuego avanzó rápidamente por el material inflable.

Hasta el lugar llegaron los efectivos  de la Compañía de Bomberos, Serenazgo, Policía Nacional y Defensa Civil, quienes constataron el hecho.

Representantes de Defensa Civil de San Antonio hicieron la evaluación de los daños y se comprometieron a brindar el apoyo.

“La señora junto a sus 2 hijos se ha quedado sin nada, solo con lo que tenían puesto. Se ha quemado su ropa, cuadernos, uniformes, camas, muebles, lo ha perdido todo. Solo se ha salvado una jaula con pollitos”, expresó una vecina.

Se hace el llamado a la gente de buen corazón para que puedan brindar algún tipo de ayuda, sobre todo a las autoridades para que le proporcionen un módulo para poder pasar la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here