Incendio consume casa precaria en C.P. San Francisco

Anciano habría dejado hirviendo agua en la cocina y salió de su domicilio, al retornar se dio con la ingrata sorpresa. Incendio quemó todas sus pertenencias.

0
5276

Una casa precaria fue consumida por el fuego la mañana de ayer martes en la asociación Buenos Aire del centro poblado San Francisco.

Según los vecinos en dicho inmueble construido de calaminas y maderas, el propietario se dedicaría a acumular material reciclable.

Efectivos de la Policía Nacional que llegaron al lugar, informaron que se trataría de José Acosta Ticona de aproximadamente 70 años de edad y que vive solo acompañado de aproximadamente 20 perros.

Habría dejado hirviendo agua en la cocina y salió de su domicilio, al retornar se dio con la ingrata sorpresa, quemándose todas sus pertenencias.

Ante la desesperación, pretendió apagar las llamas, sin embargo, no pudo hacerlo, sufriendo algunas quemaduras en los dos brazos, por lo que fue trasladado al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua.

Uno de los vecinos, señaló que el anciano vive varios años en dicha pendiente, en una zona riesgosa que no es considerado como lote.

Personal de la Compañía de Bomberos, se constituyeron al sector, removieron los escombros y apagaron completamente el fuego para evitar que se extienda.

El alcalde del centro poblado, Alejandro Mendoza, manifestó que el área fue declarada inhabitable, pero lamentablemente algunos ciudadanos no quisieron ser reubicados, optando por vivir en la precariedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here