Inauguran mercado mayorista y minorista de la Chacra a la Olla

Paltas, espinaca, betarraga, nabo, limón, apio, entre otras hortalizas y frutas ofertan directamente los productores a bajo precio. Atenderán de viernes a domingo en amplio y nuevo local.

0
3449
Nueva feria de la chacra a la olla

Se inauguró ayer vienes el mercado mayorista y minorista de productores de la Chacra a la Olla ubicado en el sector El Pedregal.

Hasta el lugar llegaron algunas autoridades y un gran número de ciudadanos que participaron en la ceremonia de apertura, luego adquirieron los productos a un precio alcance de todos los bolsillos.

El Sr. Gregorio Ventura, presidente de la asociación de comerciantes, invitó al público en general para que se constituyan al amplio recinto que brinda todas las garantías.

“Vamos a seguir mejorando en la atención y si es necesario se estará ampliando los servicios higiénicos. De igual modo, tramitaremos los carnet de salubridad para todos los socios”, declaró.

En el primer día, se constituyó gran afluencia de público, quienes saludaron esta nueva iniciativa. Los productos del valle moqueguano se ofertarán en diferentes stands que se han habilitado para vender de forma ordenada.

Algunos productores esperan que los usuarios se constituyan poco a poco a estos nuevos ambientes, que garantiza la higiene, seguridad y orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here