Inicio Mariscal Nieto Moquegua Impulsan inserción laboral de estudiantes y egresados de la Unam

Impulsan inserción laboral de estudiantes y egresados de la Unam

Firma de convenio con empresa privada permitirá capacitación y contratación de jóvenes universitarios

0
3504

Una alianza entre la Universidad Nacional de Moquegua y la empresa APC Corporación, permitirá que los estudiantes y egresados de dicha Casa Superior de Estudios accedan a un puesto de trabajo; así como capacitación de la compañía proveedora del proyecto minero Quellaveco.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Comisión Organizadora, Washington Zeballos Gámez y la jefa de responsabilidad social de APC, Rudiana Lora Zorrilla, en las instalaciones de la Sala de Sesiones del campus universitario en la ciudad de Moquegua.

Durante sus palabras, la representante de la empresa privada, manifestó que el convenio permitirá mejorar y promover la inserción laboral de los jóvenes estudiantes, egresados y también profesionales de la UNAM.

“Creemos que uno de los ejes para promover el desarrollo local es a partir del fortalecimiento de capacidades y la inserción de los jóvenes”, manifestó Lora Zorrilla.

Por su parte el titular de la Universidad, saludó el sentido de responsabilidad social de APC y señaló que los especialistas y profesionales de la UNAM podrán brindarles capacitaciones, cursos o diplomados.

No hay comentarios