Hoy se realiza sorteo de puestos de trabajo para jóvenes

4255

En la provincia Mariscal Nieto se inscribieron un total de 1080 jóvenes para participar en el sorteo del “Programa de Verano Voluntariado Juvenil 2019”, que impulsa el gobernador regional, Zenón Cuevas Pare; como una oportunidad para que jóvenes estudiantes accedan a un empleo temporal. El sorteo está previsto desarrollarse hoy jueves 07 de febrero desde las 16:00 horas en el Coliseo Mariano Lino Urquieta.

Los jóvenes participantes deberán portar su DNI y el ticket que se les otorgó al momento de la inscripción, con dichos documentos podrán ingresar al Coliseo Mariano Lino Urquieta. A fin de evitar la conglomeración al ingreso del recinto, se ha previsto que las puertas del coliseo se aperturen desde las 15:00 horas.

El “Programa de Verano Voluntariado Juvenil 2019”, está dirigido a jóvenes estudiantes entre 18 y 25 años, quienes percibirán por su trabajo una remuneración de S/ 930. El periodo de labores tiene duración de un mes, iniciando el 11 de febrero y concluyendo el 10 de marzo.

En la provincia Mariscal Nieto se oferta 400 puestos de trabajo, otros 400 en la provincia de Ilo y 200 en General Sánchez Cerro. Los jóvenes seleccionados desarrollarán labores de mantenimiento en Instituciones Educativas.

4 Comentarios

  1. Amitriptyline Purchase Online What Is Zithromax Good For Buy Propecia Without Prescription Male Pattern Hair Loss [url=http://getpharmacyonline.com]cialis cheapest online prices[/url] Amoxicillin Tropical Fish

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here