Hoy ministro de Transportes Edmer Trujillo estará en Omate, Moquegua e Ilo

Se estará abordando la problemática sobre la situación de emergencia en el ámbito provincial, quienes abordarán las necesidades que tienen en casa localidad.

5036
Ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo Mori

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo, llegará esta mañana a Tacna para inmediatamente trasladarse a Omate, donde coordinará todas las intervenciones que el Ejecutivo disponga a raíz de los embates de la naturaleza.

Se anuncia para hoy martes a las 08:00 horas su arribo al estadio municipal del distrito de Omate para lo cual se viene convocando a todas las autoridades políticas, educativas, sociales de la provincia General Sánchez Cerro a fin que puedan participar en una reunión en las instalaciones del Centro Cívico.

Del mismo modo, se espera la participación de PROVÍAS Nacional, empresas apostadas en el distrito, sindicato de construcción civil y representantes de la sociedad civil.

De acuerdo al itinerario el ministro Trujillo Mori, se estará dirigiendo luego a la ciudad de Moquegua para continuar con el trabajo establecido para tratar la situación de emergencia.

Posteriormente estará en el puerto de Ilo para coordinar el trabajo de apoyo y atención a zonas afectadas, así como esperará la llegada del BAP Pisco.

Se estará abordando la problemática sobre la situación de emergencia en el ámbito provincial, quienes abordarán las necesidades que tienen en esta localidad.

Hay que indicar que este sector de la región Moquegua, existen familias damnificadas, por las precipitaciones pluviales, que han dañado canales de regadío, bocatomas, carreteras, puentes y área de cultivo que fueron enterradas por los huaicos, que todavía falta atender.

CLICK PARA DESCARGAR ITINERARIO DEL MINISTRO DE TRANSPORTES EN MOQUEGUA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here