Harán reconocimiento al maestro moqueguano

El jueves 05 de julio será la ceremonia central en el auditorio Amauta con el reconocimiento a los profesores que cumplen 25 y 30 años de servicio de la educación.

2
3621
Sixto Soto Juárez

El Colegio de Profesores del Perú sede Moquegua en coordinación con la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN) y el Sindicato único de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) al conmemorarse el Día del Maestro, llevarán a cabo este miércoles 04 de julio a las 16:00 horas en el salón consistorial, un programa sobre la vida y obra de Horacio Zeballos Gámez y su aporte a la educación.

El Prof. Sixto Soto, decano de los profesores en Moquegua, indicó que la finalidad es valorar y resaltar el trabajo realizado en vida para darle el sitial que le corresponde.

El jueves 05 de julio será la ceremonia central en el auditorio Amauta con el reconocimiento a los profesores que cumplen 25 y 30 años de servicio de la educación, asimismo se hará entrega el diploma de honor al mérito.

Posteriormente, se cumplirá el protocolo en la Plaza de Armas con el izamiento del Pabellón Nacional.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Nieto, hará el reconocimiento a 42 docentes del nivel inicial, primaria y secundaria. Por su parte, la Gerencia Regional de Educación lo hará a los profesores de institutos.