Inicio Mariscal Nieto Moquegua Guillermo Verástegui “realizaremos rendición de cuentas de forma trimestral”

Guillermo Verástegui “realizaremos rendición de cuentas de forma trimestral”

Consultado el futuro de Renso Quiroz, señaló que como organización política presentaron la candidatura a sabiendas que tenía sentencia, “teníamos la postura que el delito no se configuraba dentro de la ley, pero el JNE ya se pronunció”, precisó.

3
4016

Guillermo Verástegui Carranza

POR JUAN CHIPANA

Tras darse a conocer la Resolución N.° 0964-2018-JNE, donde el pleno JNE dejo fuera de la contienda electoral a Renso Quiroz Vargas a la Alcaldía de Mariscal Nieto, Guillermo Verástegui Carranza, señaló que asumirá la responsabilidad de relanzar la campaña y liderazgo del Partido Popular Cristiano en este proceso electoral.

“Haremos las consultas respectivas ante el JEE, pero podemos afirmar que buscaremos candidatear ante la Provincia Mariscal Nieto”, afirmó al ser consultado sobre el futuro político del Partido Popular Cristiano, señalando que recibió el respaldo del mismo Quiroz Vargas, para continuar con el proceso iniciado.

Dentro de las propuestas, señaló que priorizaran la inclusión de los niños, mujeres y jóvenes. El impulso de la concertación y del diálogo para darle solución a las diferentes problemáticas existentes en la provincia Mariscal Nieto. Destacó que realizaran informes de rendición de cuentas “Realizaremos rendición de cuentas de forma trimestral, se acabó el diezmo, la coima, aparte de la denuncia penal” precisó.

Consultado el futuro de Renso Quiroz, señaló que como organización política presentaron la candidatura a sabiendas que tenía sentencia, “teníamos la postura que el delito no se configuraba dentro de la ley, pero el JNE ya se pronunció”, precisó que jamás se ha utilizado al profesor Renso y que su intención de candidatear se dio por la coyuntura “él me ha motivado a continuar en esta lucha”, finalizó.

3 Comentarios

  1. 醫學美容-鎖水霜-營養液-cosmetic-wiki
    5 招馴服秋冬秀髮 Marie Claire (HK) Edition 秋冬髮絲又乾旱又打結,難道順滑髮絲真的離我那麼遠嗎? 1. 秋冬天氣乾冷,缺乏脂質的頭皮會變得乾癢,導致頭髮變得毛燥無光澤。可使用較為潤澤的洗頭產品,能避免髮絲乾燥糾結。若然