Inicio Mariscal Nieto Moquegua Guillermo Verástegui asumiría candidatura a la alcaldía del PPC

Guillermo Verástegui asumiría candidatura a la alcaldía del PPC

De acuerdo a norma, Guillermo Verástegui estaría asumiendo la candidatura, no obstante, estará supeditado a lo que las bases decidan.

0
3830

Guillermo Verástegui

El Econ. Guillermo Verástegui, candidato a primer regidor por el Partido Popular Cristiano (PPC), lamentó que se haya declarado improcedente la candidatura de Renso Quiroz Vargas a la alcaldía de Mariscal Nieto.

Indicó que el equipo legal en Lima estará iniciando la defensa y presentará el reclamo por la impugnación y que en las próximas horas sostendrán una reunión para ver cuál es el resultado del trámite.

De acuerdo a norma, Verástegui estaría asumiendo la candidatura, no obstante, estará supeditado a lo que las bases decidan.

“Nosotros pensamos que Renzo Quiroz iba a pasar por la opinión legal de los abogados, nunca hubo doble intensión en la candidatura de la lista del PPC”, expresó.

Verástegui, precisó que está dispuesto asumir la responsabilidad y que lo hará con mucho cariño para trabajar por Moquegua.

Se analizará el tema en asamblea de bases para tomar las decisiones y mientras siga la apelación seguirán en campaña, esperando la decisión del Jurado Nacional de Elecciones.

No hay comentarios