Gobierno Regional y Liga contra el Cáncer firmaron convenio de sesión en uso de local en Moquegua

Se renovó convenio firmado el 12 de marzo de 2012 y no quisieron renovar en la gestión regional anterior

0
3760

En la mañana de ayer a partir de las 11:00 Hs. en el local de la Liga de Lucha Contra el Cáncer, se logró la firma de un convenio de sesión en uso del local del Gobierno Regional a la Liga de Lucha Contra el Cáncer (LLCC) de Moquegua, el acto fue presidido por el Prof. Zenón Cuevas Pare, Gobernador Regional de Moquegua.

La asistencia de la Prof. Maribel Díaz de Vizcarra, primera dama de la Nación que le dio un marco especial al acto de firma del convenio, entre la Sra. Ricardina Marroquín de Zirena, presidenta de la LLCC-Moquegua y el Prof. Zenón Cuevas Pare, gobernador regional de Moquegua.

Inicialmente la Liga comenzó a funcionar en dicho local en merito a un convenio firmado entre la LLCC y el Gobierno Regional el 12 de maro de 2012 local cedido en ese entonces por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo Presidente Regional de Moquegua y hoy presidente de la Republica.

La ampliación y ratificación del convenio la realiza el Prof. Zenón Cuevas Pare, dando la seguridad de que esta entidad benéfica para que la población pueda trabajar con tranquilidad en bien de la vida de los pobladores moqueguanos y no estuvieran a “salto de mata” como con la gestión regional anterior.

También fue notoria la presencia de la Lic. Katia López Ampuero, encargada de programas sociales y capacitación de la Liga de Lucha Contra el Cáncer a Nivel Nacional, la Obst. Irma Ramírez, gestora principal del funcionamiento de esta entidad; la Abog. Rossmary Silva Acevedo, constante protectora de la Liga, autoridades y trabajadoras voluntarias de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here