El Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Agricultura y el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), hicieron entrega de 250 títulos de propiedad en el Día del Campesino.

De forma simbólica, el gobernador regional (e) Jorge Lama Córdova, entregó títulos de propiedad a 04 agricultores moqueguanos: Valeriano Marca Gutiérrez, Fulgencio Toledo Vizcarra, Manuel Toala Espinoza y Quemper Portocarrero Gamboa, durante la ceremonia central realizada en el campo ferial Alfonso Gambetta. Ahora los agricultores contarán con seguridad jurídica sobre sus predios.

Asimismo, se sorteó entre los agricultores abonos fertilizantes y alimento balanceado para vacunos. La entrega de los premios estuvo a cargo del Gobernador Regional (e), Jorge Lama; Gerente General, Alberto Jiménez Sardón; Gerente Regional de Agricultura, Jorge Quilca Guetty; y del Jefe de Asesores del Minagri, Jorge Sáenz.

Los agricultores se dieron cita en el campo ferial Gambetta, tras concluir con un colorido pasacalle que recorrió las principales calles y avenidas de nuestra ciudad, donde participaron las Juntas de Usuarios, Autoridad Local del Agua, Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Gerencia Regional de Agricultura, entre otras organizaciones agrarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here