Inicio Mariscal Nieto Moquegua Gobierno Regional asegura que culmina este año infraestructura del colegio Modelo de...

Gobierno Regional asegura que culmina este año infraestructura del colegio Modelo de San Antonio

A fin de mes se hará entrega de un pabellón de 6 aulas nuevas y otro de talleres productivos, con lo cual el 100% de aulas construidas estarán en uso del alumnado, quedando aun por implementar el componente de equipamiento.

0
2715

Colegio San Antonio

En comunicado de prensa, el Gobierno Regional Moquegua asegura que, culminará la construcción y mejoramiento de la infraestructura física de la Institución Educativa Modelo de San Antonio, obra que es ejecutada por Administración Directa con un presupuesto acumulado a la fecha de 21’497,845.65 de soles.

El proyecto en su ejecución integral comprende: edificación de pabellones de aulas, laboratorios, oficinas administrativas, servicios higiénicos, lozas multiusos y campo deportivo de futbol para los tres niveles de Educación Básica Regular, como inicial, primaria y secundaria.

Eduardo Mejía, residente del proyecto, informó, que en el pasado año 2017 en la obra educativa se invirtió 4’671,351.12 soles, y en el presente año 2018 el proyecto tiene una inyección económica de 5’696,695.

De otro lado indicó, que a fin de mes se hará entrega de un pabellón de 6 aulas nuevas y otro de talleres productivos, con lo cual el 100% de aulas construidas estarán en uso del alumnado, quedando aun por implementar el componente de equipamiento. Y a fines de setiembre se levantará el cerco perimétrico frontal con sus respectivas veredas.

Por su parte el subgerente de Obras, Percy Lévano, indicó que, con la finalidad de informar adecuadamente a la comunidad educativa del colegio, se ha coordinado una reunión de trabajo en los próximos días con la nueva directiva de la Asociación de Padres de Familia.

No hay comentarios