Gobernador regional solicita al MINSA 31 millones para gastos de operación y mantenimiento del nuevo hospital de Moquegua

2
3449

Con la finalidad de garantizar la operatividad y mantenimiento del moderno y nuevo Hospital de Moquegua, el gobernador Jaime Rodríguez Villanueva solicitó a la ministra de Salud Silvia Pessah Eljay, 31’228,956 soles de presupuesto para el próximo año 2019, fue durante la reunión sostenida en el segundo día de trabajo del 8vo. Gore Ejecutivo, convocado por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Una de las reuniones que aguardaba mayor expectativa por la autoridad regional era con la funcionaria del Ministerio de Salud, debido a que el próximo año el moderno hospital deberá entrar en funcionamiento y se requiere contar con el financiamiento indispensable para el pago de personal profesional especializado que reclama la población, así como gastos corrientes que, por la exigencia de una moderna edificación, demandará el hospital.

Mas delante preocupado por la situación actual de la ejecución del proyecto de construcción del Desembarcadero Artesanal Ilo, se reunión con el jefe del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero Morghan Quero Gaime, quien se comprometió en culminar su ejecución el próximo año.

El gobernador regional asistió a los encuentros bilaterales acompañado del gerente general Wildor Ferrel Zeballos, así como el gerente regional de Infraestructura Alfredo Zirena y el jefe regional de Planificación, Presupuesto y Ordenamiento Territorial William Pinedo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here