Inicio Mariscal Nieto Moquegua Fuerza Popular habría copiado plan de gobierno de MIUVA

Fuerza Popular habría copiado plan de gobierno de MIUVA

Piden a candidato Vicente Nina o a su equipo técnico para que expliquen qué es lo que ha sucedido, de no ser así, MIUVA enviará una carta notarial para que puedan hacer las aclaraciones correspondientes.

0
3848

Jurado Especial Electoral de Mariscal Nieto

Un hecho que debe investigar el Jurado Electoral Especial (JEE), fue dado a conocer por el regidor y candidato Abog. Richard Domínguez, debido a que el partido político Fuerza Popular, habría plagiado parte del plan de gobierno del Movimiento Independiente Unidos Vamos Adelante (MIUVA).

Existe una similitud del 90% en los planes de gobierno de Dante Zubia y Vicente Nina, por lo que se puede deducir que se habrían copiado algunas propuestas.

Domínguez, sostuvo que en el año 2014 se elaboró el documento con algunas modificaciones con la intervención del equipo técnico, que fue presentado para las elecciones programadas para el próximo 7 de octubre.

“Este plan de gobierno tiene algunas similitudes con respecto al que hemos presentado al JEE. Estuvo colgado en la página web y pareciera que alguien lo ha tomado y lo ha presentado”, aseveró.

Hizo el llamado al candidato Vicente Nina o a su equipo técnico para que expliquen qué es lo que ha sucedido, de no ser así, enviarán una carta notarial para que puedan hacer las aclaraciones correspondientes.

“Se está dando a entender que MIUVA habría plagiado el plan, eso no es así, que quede bien claro. Ellos deben pronunciarse al respecto, porque están quedando por los suelos”, declaró.

No hay comentarios