Sorpresivamente fue cesado en el cargo el Prof. Emilio Euribe Rojas, quien se desempeñaba como jefe de la Oficina de Cooperación Técnica y Mercado Exterior de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Según Resolución de Alcaldía 0098-2019-MPMN que lleva la firma de la regidora encargada de la alcaldía Roxana Churata Condori, se resuelve dar por concluida la designación efectuada a Emilio Enrique Euribe Rojas en el cargo de confianza de jefe de la Cooperación Técnica del Mercado Exterior de la MPMN nivel F2 a partir del 25 de febrero del 2019.

Se le da las gracias por los servicios prestados a favor de la entidad edil, debiendo hacer entrega del cargo con las formalidades que establece la ley. Se deja sin efecto cualquier disposición que se oponga a la presente resolución.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, confirmó la salida de Euribe Rojas, porque  no cumplió con presentar su plan de trabajo y porque dio declaraciones a los medios de comunicación sobre su labor sin tener la autorización correspondiente.

“Al ser un cargo de confianza se vio por conveniente tomar dichas decisión, sobre todo por la exposición que hizo en un medio de comunicación. Se ha visto claramente la apatía que hay en el pueblo, ya que mucha gente lo cuestiona por haber salido de la gestión del Gobierno Regional donde estuvo como vicegobernador”, refirió.

Como se sabe, también causó sorpresa la designación de Emilio Euribe Rojas, mediante Resolución de Alcaldía 0074-2019-MPMN el pasado 11 de febrero, por lo que se deduce que estuvo 15 días en el cargo.

Designan a Emilio Euribe
Cesan a Emilio Euribe

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here