Fondo Quellaveco ofrecerá charlas informativas sobre VIII Concurso de proyectos para el desarrollo sostenible

0
3797
Centro de Información de Anglo American en Moquegua

Este 4 y 5 de julio en Moquegua e Ilo respectivamente, se realizarán dos charlas informativas dirigidas a las organizaciones interesadas en participar del VIII Concurso de proyectos para el desarrollo sostenible, organizado por el Fondo Quellaveco de Anglo American.

Las actividades se ofrecerán a partir de las 6:00 de la tarde, el miércoles 4 de julio en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua ubicado en calle Ancash 453, y el jueves 5 de julio en el Centro de Información de Ilo ubicado en Calle Abtao 910.

Los interesados en postular al VIII Concurso del Fondo Quellaveco, podrán hacer sus consultas y contar con mayor información acerca del proceso de inscripción, los requisitos de participación, el cronograma del concurso y las modalidades de postulación.

Continuando con el cronograma del Concurso, las inscripciones y entrega de bases seguirán abiertas hasta el viernes 15 de agosto. Los interesados pueden solicitar las bases gratuitamente a través del correo electrónico: fondoquellaveco@angloamerican.com.

El Fondo Quellaveco de Anglo American ya ha financiado 30 proyectos para el desarrollo sostenible, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más de 25 mil personas en la región Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here