Inicio Mariscal Nieto Moquegua Fiscalizan si propaganda electoral cumple con la norma

Fiscalizan si propaganda electoral cumple con la norma

Hasta el momento no se ha identificado ninguna irregularidad y esperan que las personas sean conscientes y respeten la normatividad existente a efecto de evitar cualquier problema.

0
3608

Jurado Especial Electoral de Mariscal Nieto

La Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y el representante de la Defensoría del Pueblo fueron convocados por el área de Fiscalización del Jurado Electoral Especial (JEE) con la finalidad de tomar acciones relacionado al proceso electoral a llevarse a cabo el próximo 07 de octubre.

Se trató de una reunión preventiva de fiscalización de la propaganda electoral, luego se hizo un recorrido por las diferentes arterias de la ciudad a fin de hacer la verificación.

Este es parte del trabajo que viene desarrollando el Jurado Nacional de Elecciones para comprobar si existe propaganda electoral que incumple con toda la normatividad electoral.

El Dr. Peter Díaz Medina, señaló que como Prevención del Delito, el objetivo es ver que se cumpla la norma, por lo que coordinan con todos los actores que tiene que ver con el desarrollo de las elecciones a efecto que se cumpla la ley y no haya ninguna anomalía.

“Hasta el momento no hemos identificado ninguna irregularidad y esperamos que las personas sean conscientes y respeten la normatividad existente a efecto de evitar cualquier problema”, expresó.

Finalmente, exhortó a todos los partidos políticos para que demuestren con el ejemplo que se puede trabajar, siempre y cuando respeten las disposiciones.

No hay comentarios