Mediante un comunicado de prensa, la familia Tohalino y el grupo mayoritario de copropietarios inscritos en la partida 04000857, deslindó cualquier responsabilidad que vaya en contra de la construcción del hospital del Minsa en Mollendo.

TRAS VERSIONES DEL DIRIGENTE VILDOSO

Esta información fue dada a conocer tras las recientes noticias propaladas por el dirigente Alfredo Vildoso, del pueblo joven César Vallejo, en el Diario Prensa Regional y otras plataformas informativas, en donde se refiere que “peligra construcción del hospital del Minsa en Mollendo”, entendiéndose que la familia Tohalino habría interpuesto la nulidad de la ficha registral que tiene el Gobierno Regional de Arequipa por el terreno donde se edifica.

ASEVERACIONES SON FALSAS

En ese sentido, enfatizan que dichas aseveraciones emitidas por el dirigente, son completamente falsas, ya que ninguno de los copropietarios del grupo mayoritario de la partida referida, ha interpuesto ante ninguna instancia, recurso alguno en menoscabo de la construcción del hospital del Minsa Mollendo. Es más, subrayan, que si existiere una acción que perjudicara la obra, debió haberlo hecho alguien a título personal, más no en representación de los copropietarios ni mucho menos a nombre de la familia Tohalino.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTOS TRÁMITES DE OPOSICIÓN?

Además solicitaron se investigue a la persona que está detrás de estos trámites de oposición si es que lo hubiera, pues no se entiende el afán de involucrar a la familia Tohalino en general, en hechos como el de pretender dejar sin hospital a la población de Mollendo, lo cual rechazan en su comunicado.

FICHA REGISTRAL

Cabe precisar que este deslinde es por parte de la familia Tohalino y grupo mayoritario de copropietarios inscritos en la partida 04000857 (Ficha N° 84777) del registro de predios de la zona registral N° XII sede Arequipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here