Excluyen a candidato a vice gobernador del Apra por no declarar bienes

2
3682
Jurado Especial Electoral de Mariscal Nieto

POR: JUAN CHIPANA

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Mariscal Nieto, resolvió excluir del proceso electoral al candidato a vice gobernador por el Partido Aprista Peruano, Sr. Carlos Gustavo Romero Valdivia por no declarar un bien registrado en la SUNARP en su Hoja de Vida.

Según Resolución N° 00767-2018-JEE-MNIE/JNE, publicada el dia de hoy, en su Artículo primero.- señala DESGLOSAR el Informe N° 021-2018-JEMY-FHV-JEE-MNIE/JNE ERM 2018 y sus anexos del presente expediente, debiendo generarse un EXPEDIENTE DERIVADO DE EXCLUSIÓN DE CANDIDATO, respecto al citado Informe, presentado por el Fiscalizador de Hoja de Vida adscrito a este Jurado Electoral Especial, Sr. Jhon Elvis Mamani Yerba, referido a la omisión de la declaración del bien mueble – vehículo, con placa N° HO1234 , con Partida Registral N° 50443751, por parte del candidato Carlos Gustavo Romero Valdivia, debiendo dejarse copias certificadas en el principal, a efecto que se siga con el trámite correspondiente.

En este contexto, de no encontrar consistencia en el levantamiento de las observaciones encontradas, correrían la misma suerte sus pares; Jessica Noemí Zegarra Nina, de la Organización Política “Fuerza Popular” y “Dunia Luz Argote Cárdenas, de la Organización Política ‘Perú Nación, ambas candidatas a Vice Gobernador.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here