Ex proveedor se encadena exigiendo al Gobierno Regional de Moquegua le pague deuda

Ex proveedor permanecerá en los exteriores del GRM hasta que le paguen la deuda de 8,100 soles por los servicios prestados hace 3 años en el distrito de Ichuña.

0
5075

El ex proveedor del Gobierno regional Moquegua (GRM) Heradio Cerrato Pacheco, cumplió su palabra y se encadenó en los exteriores de la entidad regional.

Indicó que permanecerá en el lugar hasta que le paguen la deuda que le tienen de 8,100 soles por los servicios prestados hace 3 años en el distrito de Ichuña.

“Yo les voy hacer pagar, porque no pueden aprovecharse de un dinero que no les corresponde, ya que fue destinado a una obra”, expresó.

Los funcionarios del GRM le prometieron que le iban cancelar la deuda, solicitándole que no haga problemas, pero hasta el momento no cumplen.

Pese a la medida que tomó, ningún funcionario o representante de la institución se acercó para preguntarle la razón del encadenamiento, mostrando una total indiferencia.

“Le pido al gobernador regional que retire a esos malos funcionarios que no sirven y que lo hacen quedar mal. Debe contratar gente que realmente respondan, que sean profesionales capaces y con ética”, aseveró.

Cerrato, indicó se les debe a varias personas, a quienes les solicitaron una serie de productos para obras en Sánchez Cerro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here