Ex proveedor advierte que embargará cuentas a la Sub Región Sánchez Cerro

Ante el incumplimiento de la deuda que tienen desde hace 3 años, ex proveedor advierte que embargará cuentas y de ser necesario se encadenará y se declarará en huelga de hambre hasta que le paguen los más de 8 mil soles que le deben por servicios prestados al Gobierno Regional Moquegua.

1
3510

Pese a los compromisos asumidos, aún no le cancelan la deuda que tiene el Gobierno Regional Moquegua (GRM) al ex proveedor Sr. Heradio Cerrato Pacheco.

Culpó directamente al gerente de la Sub Región de la provincia General Sánchez Cerro Ing. Ricardo Fontis de ser quien está poniendo trabas y aún no soluciona la problemática, incumpliendo lo dispuesto por la gerencia general del GRM.

“Me deben desde hace 3 años la suma de 8,100 soles de la instalación de varios trabajos de módulos en Ichuña, por lo que el gerente le envió un memorándum para que solucione mi problema, tras haberse presentado el informe requerido”, refirió.

El afectado, desconoce que se hizo con el presupuesto que estaba destinado para ese fin, por lo que tomó la decisión de tomar medidas más drásticas, como el embargo de las cuentas de la Sub Región.

Según indicó, se les debe a varias personas, a quienes les solicitaron una serie de productos para obras en Sánchez Cerro. Por esta razón, convocó a las personas que tengan problemas de deuda para que hagan las acciones y les paguen con intereses.

“Vamos a denunciar al gobierno regional por el incumplimiento que tiene con los proveedores y exigiremos que se embargue las cuentas de la Sub Región de Sánchez Cerro. Ya me canse de estar tocando las puertas del GRM y de enviar cartas notariales”, aseveró.

De igual modo, advirtió que se encadenará y se declarará en huelga de hambre hasta que no le paguen por el servicio prestado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here