Estudiante de I.E. Juan XXIII muere en viaje de promoción

En circunstancias que aún se investigan, se reportó el deceso de una alumna de la Institución Educativa Parroquial Juan XXIII, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Fue encontrada muerta en hotel que se hospedaba.

0
9054
Hotel Doral - Guayaquil Ecuador, donde habría ocurrido la desgracia

Un trágico hecho conmociona a la comunidad estudiantil de Moquegua. La estudiante de la I.E. Juan XXIII identificada como Amy Zeballos Salas (16) falleció electrocutada durante su viaje de promoción.

El Econ. Guillermo Verástegui, presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la I.E. Juan XXIII de Moquegua, informó que una estudiante dejó de existir cuando se encontraban en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) realizando su viaje de promoción.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer viernes en la habitación de un hotel donde se encontraba hospedada.

Se trata de la alumna identificada como Amy Zeballos Salas, de aproximadamente 16 años de edad, desconociéndose las causas reales del fallecimiento.

Verástegui, confirmó el deceso, indicando que fueron sus compañeras de cuarto quienes la hallaron tendida en el piso, llamaron a los paramédicos, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Manifestó que estará viajando junto a la directora del colegio y los padres de la menor en un vuelo con destino a Lima, para luego dirigirse al norte del país, agregó que se ha solicitado la colaboración de la Gerencia Regional de Educación de Tumbes para los trámites respectivos y repatriar el cuerpo.

La promoción la integran 58 alumnos, quienes viajaron acompañados de sus profesores hace 3 días rumbo a Ecuador.

ASÍ INFORMÓ LA PRENSA ECUATORIANA

El diario El Universo de Ecuador, informó que la estudiante de la I.E. Juan XXIII de Moquegua de nombre Amy Zeballos Salas (16) que se encontraba en un viaje de promoción, habría muerto electrocutada.

Según el medio de comunicación ecuatoriano titula: “Huésped extranjera habría muerto electrocutada en hotel de Guayaquil”.

Un huésped de un hotel esquinero ubicado en las calles Aguirre y Chile, en el centro de Guayaquil, habría muerto electrocutada en las últimas horas.

La víctima es una menor de 16 años, de nacionalidad peruana, que se hospedaba en la habitación 210.

La Unidad Policial que investiga muertes violentas traslada el cuerpo a Medicina Legal para la respectiva autopsia.

Colegio Juan XXIII Moquegua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here