Inicio Mariscal Nieto Moquegua Estudiante de 15 años desaparece misteriosamente

Estudiante de 15 años desaparece misteriosamente

La última vez que lo vieron estaba en el exterior de una cabina de internet, desconociéndose que ruta tomó luego. Familia los busca intensamente.

0
4994

David Moisés Galarza Ramos - Niño desaparecido

Muy angustiada se encuentra la señora Rosa Aurelia Ramos Pérez, quien denunció la desaparición de su hijo de nombre David Moisés Galarza Ramos (15).

En medio de lágrimas, dio a conocer que el pasado sábado 25 de agosto, el menor salió de su domicilio rumbo al mercado y hasta la fecha no retorna.

Según le indicaron los vecinos, la última vez que lo vieron estaba en el exterior de una cabina de internet, desconociéndose que ruta tomó luego.

“Lo hemos buscado por todos lados pero no lo encontramos. Él está bien en el colegio, siempre salía con sus amigos, pero volvía”, aseveró.

La humilde mujer piensa que alguna persona mayor debe tenerlo en contra de su voluntad. Sus amigos se comunicaron con él vía facebook el día viernes, pero tampoco saben nada.

El adolescente cursa el tercer año de secundaria en la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Yaravico (Moquegua). Al momento de su desaparición, vestía una polera color verde, buzo negro con rayas rojas y zapatillas color plomo.

La denuncia ya fue puesta ante la Policía Nacional, quienes viene haciendo las investigaciones,  cualquier información pueden comunicarse al celular número 936-043566.

No hay comentarios