Un total de 300 galones de combustible, gestionado ante la empresa minera Southern Perú, fue entregado por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero a favor de la Municipalidad Distrital de Samegua a fin de en las apoyar acciones prioritarias en limpieza de vías, espacios públicos y para el abastecimiento de aguas en cisterna.

Cárdenas Romero llegó a los almacenes de la comuna distrital de Samegua, donde el representante de Southern Peru realizó la entrega del combustible. En dicho lugar el burgomaestre provincial señaló que esta gestión de más de mil galones de combustible ante la empresa privada permitirá llegar con el donativo a Moquegua y los distritos de la zona andina de la provincia.

Anunció que en los próximos días se destinará un tractor D-10 para el sector Los Espejos, en la parte baja del valle de Moquegua, gracias a la gestión realizada ante Southern Perú. Allí la maquinaria cumplirá labores de limpieza y reforzamiento de la zona ribereña.

En tanto, el alcalde de Samegua, Alonso Aragón Calcín agradeció el donativo de la autoridad edil y añadió que promoverá un trabajo en equipo para encaminar soluciones a favor de la población. Por su parte, el representante de Southern, Hugo Valdivia Lagos saludó la iniciativa de las autoridades que vienen trabajando en beneficio de Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here