Este domingo 16 de junio de 8 de la mañana a 16:00 horas, se llevará a cabo las elecciones en el centro poblado de Titire para elegir a las nuevas autoridades municipales.

El Sr. Luis Alarcón, de la oficina responsable de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), dio conocer que se ha cumplido con todo el proceso de acuerdo al cronograma.

“Se han emitido los oficios correspondientes a las instituciones como la Policía Nacional, al veedor del Jurado Nacional de Elecciones, entre otros, con la finalidad que las elecciones se desarrollen con normalidad”, expresó.

La población tendrá que constituirse al local comunal del sector para emitir su voto. Son dos las listas que estarán participando en esta oportunidad.

Una de las listas se denomina “Movimiento Independiente para el Desarrollo de Titire” que lleva como candidato a Pascual Jiménez Anquise y el “Movimiento Independiente por el Cambio y Desarrollo del Centro Poblado de Titire” que encabeza Alejandro Mamanchura Ramos.

Son 545 personas empadronadas, quienes tienen el derecho de elegir a las nuevas autoridades. Culminado el sufragio se procederá con el conteo de votos y a las 5 de la tarde se conocerá al ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here