EPS de Ilo y Moquegua tienen deuda millonaria con el PERPG

Así como la EPS corta el servicio a los usuarios que no pagan por la dotación del líquido elemento, lo mismo hará el PERPG con las empresas que deben desde hace 5 años.

2
4976

La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) de Ilo y Moquegua, tienen una deuda millonaria con el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), por lo que se les exhortó para que se acerquen e iniciar una tratativa para amortizar lo que adeudan.

Hasta el momento, los representantes de las empresas no se han constituido para ver lo que deben por concepto de agua desde el año 2013 a la fecha, según los registros. Lo mismo sucede con el sector agrario, donde existe un índice de morosidad muy alto.

El Ing. Johan Vílchez, gerente general del PERPG, indicó que de no pagar lo que adeudan se cortará el servicio a las EPS, así como hacen las empresas cuando los usuarios no cancelan el servicio.

“Durante mi gestión hemos empezado a sincerar las deudas y no solamente nos deben las EPS desde hace 5 años, sino también el sector agrario, por lo que se está procediendo a poner las cuentas en orden y tomar medidas al respecto”, aseveró.

Se envió un documento dando un plazo de 8 días hábiles, para que puedan acercarse, pero como muestran un total desinterés, entonces se ha optado por hacer público el tema.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here