Vecinos de la Asociación Villa Minería del centro poblado Chen Chen, se mostraron sorprendidos, debido a que un contingente policial, personal de la Compañía de Bomberos, personal del área de Criminalística PNP se constituyeron a una de las viviendas del lugar e incluso acordonaron la zona, colocando cinta se seguridad, impidiendo el paso de peatones y vehículos.

Se conoció que una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional, que dentro del inmueble había una persona muerta.

Al ingresar al lugar, encontraron a una menor de aproximadamente 16 años de edad, quien estaba tendida de cúbito dorsal en el piso del patio inconsciente, pero aún presentaba signos vitales.

Según los vecinos, la noche anterior un grupo de jóvenes habrían llegado a la casa y estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente la adolescente se habría quedado dormida al haberse excedido en tragos.

Lo que llamó atención, es que la menor no fue trasladada en un inicio a un establecimiento de salud. Luego llegaron los familiares y junto a los bomberos reanimaron a la menor, quien estaría en custodia de los tíos y prácticamente vive sola.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Nacional y el caso sería comunicado al Centro de Emergencia Mujer y la Fiscalía de Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here