Encuentran a estudiantes reportadas como desaparecidas

Personal policial se constituyó a la cabina “Internet Nereida” encontrando a las menores en compañía de un sujeto, quien dijo que era padrino de una de ellas y que también las estaba buscando al enterarse que se encontrarían en Tacna.

0
3858
Internet Nereida donde se halló a las menores

Efectivos de la Policía Nacional de la región Tacna encontraron a las dos estudiantes que fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de Moquegua.

Las menores de iniciales J.B.R.S. (13) y Y.B.A. (14), ambas estudiantes de la I.E. Max Uhle, desaparecieron el 12 de julio aproximadamente a las 07:40 horas, denuncia que fue interpuesta por sus padres en la dependencia policial.

El jefe de la Región Policial de Moquegua, coronel Herbert Espinoza Ochoa, dio a conocer que, gracias al cruce de información con el personal especializado, lograron ubicarlas en la ciudad de Tacna.

Según información policial, a las 20:30 horas se tomó conocimiento que las menores se encontrarían en una cabina de internet que se encuentra a espaldas de la catedral de la ciudad heroica.

Personal policial se constituyó al local, logrando ubicarlas en el interior del “Internet Nereida” en compañía de un sujeto, quien dijo que era padrino de una de las menores y que también las estaba buscando al enterarse que se encontrarían en Tacna.

Posteriormente, fueron trasladadas a las instalaciones de la DIPINCRI, comunicando a sus padres en la ciudad de Moquegua para que recojan a sus hijas, previa diligencias que se tiene que cumplir.

Se tendrá que determinar cómo dos menores de edad tuvieron todas las facilidades para salir de la ciudad de Moquegua y si alguna persona las indujo a hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here