En Moquegua rendirán homenaje a Santa Rosa de Lima

Actividades culminarán con un brindis con todos los invitados, el cual será austero porque la PNP no cuenta con presupuesto.

0
3838
CORONEL PNP HERBERT ESPINOZA

El jefe de la Región Policial, coronel PNP Herbert Espinoza Ochoa, informó que con motivo del día de Santa Rosa de Lima patrona de la Policía Nacional, se desarrolla diversas actividades en Moquegua.

Entre lo programado, se llevó a cabo un campeonato de fulbito interno y un concurso de dibujo entre estudiantes alusivos a Santa Rosa de Lima. Se estará premiando a los ganadores de las instituciones educativas.

Para hoy miércoles 29 de agosto, se realizará una serenata en el campo deportivo frente a la Región Policial, lugar que se escogió para no obstaculizar las vías.

El jueves 30 de agosto, se efectuará una misa y procesión por las principales arterias de la ciudad, se espera la participación de la población general. Luego habrá un brindis con todos los invitados, el cual será austero porque la PNP no cuenta con presupuesto.

“Hemos coordinado con las enfermeras, con los efectivos de las Compañías de Bomberos y la Asociación de Árbitros para que también participen en el homenaje a nuestra santa patrona”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here