Embajadores de Gran Bretaña y Japón visitaron Moquegua

Embajadora señaló que, para Gran Bretaña, Quellaveco, es la inversión más grande que hacen en el Perú, la cual se convertirá en el número uno en el sur del país. Kate Harrison estará visitando la mina de Anglo American.

4169

Arribaron a la ciudad de Moquegua, la embajadora de Gran Bretaña Kate Harrison y el embajador de Japón Sadayuki Tsuchiya, quienes visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).

Las autoridades educativas de la casa superior de estudios recibieron a los visitantes, dando la bienvenida el gobernador regional Zenón Cuevas Pare.

La embajadora de Gran Bretaña Kate Harrison, al hacer uso de la palabra resaltó la importancia de seguir ayudado al Perú en términos de infraestructura como están haciendo con los Juegos Panamericanos y en educación.

“Lo que queremos hacer, es  trabajar en conjunto por el crecimiento de la educación en la Región Moquegua de la mano con la empresa Anglo American Quellaveco”, expresó.

Para Gran Bretaña, Quellaveco es la inversión más grande que hacen en el Perú, la cual se convertirá en el número uno en el sur del país y Moquegua en una región importante.

Entre las propuestas, sostuvo que tienen un programa de becas para que los peruanos puedan estudiar en el Reino Unido.

Agregó que el uso del idioma ingles es importante para temas internacionales, colaboración del consejo británico y para con las universidades.

“Queremos trabajar con la salud, agua y biodiversidad, implementando una política de competitividad nacional por eso la innovación es importante”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here