Inicio Mariscal Nieto Moquegua El JNE emite credenciales a nuevos regidores de la MPMN

El JNE emite credenciales a nuevos regidores de la MPMN

Regidores Justo Quispe, Richard Domínguez y Elvis Córdova, solicitaron licencia para postular en el proceso electoral del 7 de octubre.

2
3650

Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), entregó las credenciales a los ciudadanos que estarán remplazando provisionalmente a los regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), quienes solicitaron licencia para postular en las elecciones locales y regionales del próximo 7 de octubre del 2018.

Con Resolución Nro. 1001-2018 del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) deja sin efecto la credencial otorgada a Justo Germán Quispe Vizcarra regidor del Concejo Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Se convoca al Sr. Otto Arturo Valdez Toala para que asuma provisionalmente el cargo de regidor del 7 de setiembre hasta el 7 de octubre del 2018, otorgándosele la correspondiente credencial que lo faculta como tal.

Asimismo, se emitió la Resolución Nro. 1002-2018 del JNE, que deja sin efecto la credencial otorgada a Herly Córdova Falcón regidor de la MNPN, por el periodo comprendido entre el 7 de setiembre al 7 de octubre del 2018, convocando en su remplazo al Sr. Roy Paz Oquendo Amézquita, con la finalidad que asuma provisionalmente el cargo de concejal.

Con Resolución Nro. 1003-2018 del JNE se deja sin efecto la credencial otorgada al regidor Richard Domínguez Ugarte y se convoca a Reyner Jonatán Jiménez Bernaola para que asuma de manera provisional el cargo de concejal del 7 de setiembre al 7 de octubre del 2018.

2 Comentarios