Dirigente del SUTER Moquegua molesto con afiliados

Edgar Rea, señala que no es “títere” de nadie y que hará una “revolución” en la organización sindical ante la desidia de los afiliados que no asisten a convocatorias.

52
Prof. Edgar Rea Tito

El Prof. Edgar Rea, secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores en la Educación Regional (SUTER), se mostró indignado, porque algunos dirigentes  de bases no participan cuando son convocados para apoyar una medida de fuerza.

Ante esta situación, sostuvo que hará una “revolución” dentro de la organización gremial, trabajo que tiene que realizar entre todos  y no solamente la junta directiva.

“Caso contrario daré un paso al costado y que los maestros se busquen otro títere, porque solamente cuando hay intereses personales, ahí si me llaman. Pero cuando hacemos una convocatoria para defender los derechos de la población moqueguana, ahí si son ajenos”, refirió contrariado.

Rea, lamentó que cuando hacen una convocatoria, los profesores afiliados al SUTER nunca están, por lo que en los próximos días estarán en permanente reunión, para tomar medidas radicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here