Designan nueva titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Moquegua

“La resolución emitida fue a iniciativa mía al haber presentado mi renuncia al cargo que muchas satisfacciones me dieron, sobre todo de servir a su tierra. Me voy del ministerio, pero no de la cultura”, afirma Deisi Rivadeneira.

0
5437
Paola Ortega

Con Resolución Ministerial Nro. 257-2018 publicado en el Diario Oficial El Peruano, designan a Paola Karina Ortega Arcos como nueva titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Moquegua del Ministerio de Cultura en reemplazo de la Prof. Deisi Cristina Rivadeneira Gámez.

La mencionada resolución señala que, encontrándose vacante el cargo de director de director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Moquegua que es considerado de confianza, resulta necesario designar a la persona que lo ejercerá.

Se conoció que Paola Karina Ortega Arcos, se desempeñó en cargos públicos y como encargada de la oficina de Turismo en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Al ser entrevistada la Prof. Deisi Rivadeneira, dijo que deja el cargo después de 10 años y 6 meses y que la renuncia fue presentada en el mes de junio.

“Doy gracias a Dios que  me ha dado la oportunidad de trabajar por mi tierra un tiempo prudencial. Creo que he cumplido con Moquegua. Me voy del ministerio, pero no de la cultura”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here