Denuncian robo de accesorios de automóvil que estaba en depósito municipal de Moquegua

Subgerente de Transportes le echa la culpa a la Policía Nacional, mientras que los custodios del orden dicen que entregaron el automóvil en perfecto estado, señaló denunciante.

0
3245
Fernando Pinto

El Dr. Jorge Luis Monroy Piérola, ex jefe de la Red Asistencial Moquegua, denunció públicamente que recibió maltrato por parte del subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), al no recibirlo y querer atender un reclamo.

Manifestó que el vehículo de su hijo que fue internado en el depósito municipal, al momento de recogerlo se le cambió y robaron algunos accesorios.

“Le han colocado una batería vieja, se han robado los 4 parlantes que tienen un valor de 300 dólares, han roto el vidrio y robado todo lo de la parte posterior, nadie sabe nada”, expresó.

Monroy, señaló que los de Transportes le echa la culpa a la Policía Nacional, mientras que los custodios del orden dicen que entregaron el automóvil en perfecto estado.

Hizo el llamado a las personas que tienen su vehículo internado, porque no vaya a ser que corran igual suerte.

“Acá hay delincuentes, hay ladrones que deben ser investigados y sancionados. Vamos hacer la denuncia penal correspondiente para que respondan estos sinvergüenzas corruptos que hacen daño a la sociedad de Moquegua”, refirió.

Consideró de injusto que aparte de introducir el vehículo al depósito, se tiene que pagar una gran cantidad de dinero por la papeleta, ahora lo canibalicen, lo desmantelen y te lo entreguen chatarra y nadie se responsabilice.

Jorge Luis Monroy Piérola

SUBGERENTE DESMIENTE

Por su parte, el subgerente de Transportes de la MPMN, Fernando Pinto, desmintió que hubo maltrato de su parte y que se haya robado accesorios del automóvil en el depósito municipal, dejando entrever que el hecho habría ocurrido en la Policía Nacional.

Lamentó que los denunciantes hayan salido a los medios de comunicación para dar a conocer el hecho, sin antes haber solicitado la información en la Subgerencia de Transportes.

Reconoció que el recinto no cuenta con cámaras de seguridad y que hará la investigación respectiva, previa solicitud del acta de internamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here