Inicio Mariscal Nieto Moquegua Delincuentes asaltan a taxista a plena luz del día

Delincuentes asaltan a taxista a plena luz del día

Los ladrones se llevaron 800 soles que había retirado minutos antes de una entidad bancaria que le habían depositado por un trabajo.

1
3091

A plena luz del día fue asaltado el taxista Mario Mamani Rodríguez por desconocidos, quienes le solicitaron un servicio hacia el valle.

La esposa Santusa Flores, dio a conocer que el hecho ocurrió apropiadamente a las 11:30 horas y que  fueron 2 los facinerosos que le solicitaron un servicio de Chen Chen hacia una granja de pollos que hay por el lugar.

Al llegar a la zona indicada, aprovechando un descuido, uno de los sujetos lo cogió por el cuello con la modalidad del cogoteo y al poner resistencia lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza para robarle el dinero que llevaba consigo.

Para evitar que se lleven el vehículo arrojó las llaves hacia unos matorrales, las cuales no fueron encontradas, por lo que siguieron golpeando hasta dejarlo inconsciente.

Los ladrones se llevaron 800 soles que había retirado minutos antes de una entidad bancaria que le habían depositado por un trabajo.

Una persona que pasaba por el sector lo auxilio y le prestó su celular para que llame a su esposa, de igual modo a la Policía Nacional, pero no llegaron a tiempo.

La víctima presenta herida en la cabeza y moretones en el cuello, siendo derivado al área de emergencia del Hospital de Moquegua para su atención.

1 Comentario