Inicio Mariscal Nieto Moquegua Decomisan mercadería de contrabando en buses interprovinciales

Decomisan mercadería de contrabando en buses interprovinciales

Todo lo confiscado ascendería a 8 mil soles aproximadamente, lo cual fue trasladado a los almacenes de ADUANAS Ilo.

0
4139

Referencial.

En la carretera binacional kilómetro 50, personal de la Policía de Carteras de Torata y personal de Aduanas, en operativo conjunto logró la incautación de mercadería de contrabando.

La madrugada de ayer miércoles, se intervino el bus de placa de rodaje A6T-957 de la empresa de Transportes “Sol Andino” que tenía como destino la ciudad de Tacna procedente de la región Puno.

Al realizar la inspección, se encontró en la interior mercancía de dudosa procedencia en estado de abandono, porque nadie se hizo responsable.

Se halló varias unidades de paletas de sombras cosméticos para ojos, set de lápiz labial, delineadores para ojos, esmaltes para uñas, frascos de spray, frascos de café, entre otros.

Asimismo, se intervino la unidad vehicular de matrícula V5C-953 de la empresa de Transportes “Yunguyo”, al hallarse mercadería de procedencia extranjera, procediendo con el decomiso porque carecía de documentos.

En dicho bus se encontró, pañitos húmedos, frascos de shampoo, desodorantes, tubos de pasta dental de procedencia brasilera, argentina y de México.

Todo lo confiscado ascendería a 8 mil soles aproximadamente, lo cual fue trasladado a los almacenes de ADUANAS Ilo.

No hay comentarios