Declaran infundado por información falsa pedido de exclusión de Abraham Cárdenas

Personero legal de la organización política Unión Por el Perú, presentó los descargos, afirmando que Abraham Cárdenas si culminó sus estudios secundarios en la I.E. Daniel Alcides Carrión de Lima. El JEE concluyó que no mintió en su hoja de vida.

0
5107
Abraham Cárdenas Romero

Con Resolución N° 00925-2018-JEE-MNIE del Jurado Electoral Especial (JEE) de Mariscal Nieto con fecha 6 de setiembre del 2018 se declara infundada la denuncia por información falsa, formulada por Ricardo Mamani Gutiérrez contra Abraham Cárdenas Romero, candidato a alcalde provincial por la organización política Unión Por el Perú.

Como se recuerda, con fecha 4 de setiembre del 2018, el ciudadano Ricardo Mamani Gutiérrez,  presentó una denuncia sobre la presunta información salsa consignada en la declaración jurada de hoja de vida, toda vez que no había culminado sus estudios secundarios.

El 5 de setiembre, el personero legal de la organización política Unión Por el Perú, presentó los descargos, afirmando que Abraham Cárdenas sí culminó sus estudios secundarios en la I.E. Daniel Alcides Carrión de Lima, adjuntando el certificado oficial de estudios secundarios emitido por el Ministerio de Educación de fecha 17 de julio del 2017.

En ése orden de ideas, se concluye que el candidato a alcalde provincial, Abraham Alejandro Cárdenas Romero, no ha mentido en consignar la información sobre declaración de estudios realizados.

El candidato de UPP, expresó su satisfacción por la resolución del JEE y señaló que estará presentado una querella contra Ricardo Mamani Gutiérrez, por que empleó información falsa, con el único propósito de millar su imagen ante la opinión pública.

“Ahora estamos con más fuerza y este 7 de octubre ganaremos las elecciones en la provincia de Mariscal Nieto” expreso Cárdenas.

Página_1
Página_2
Página_3
Página_4
Página_5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here