Declaran infundada tacha interpuesta contra Carlos Carrera 

La tacha fue interpuesta por Luis Alberto Mejía Salgado contra Carlos Carrera Gamarra quien postula al cargo de gobernador regional de Moquegua de la organización política Unidos Por el Perú (UPP).

0
4081
Carlos Carrera

Dejan sin efecto tacha presentada contra el candidato a gobernador regional de Moquegua Carlos Carrera Gamarra de la organización política Unidos Por el Perú.

El Jurado Electoral Especial (JEE) emitió la Resolución 350-2018 con fecha 11 de julio del 2018, resolviendo declarar infundada la tacha interpuesta por Luis Alberto Mejía Salgado contra Carlos Carrera Gamarra quien postula al cargo de gobernador regional de Moquegua por la organización política Unidos Por el Perú (UPP).

Asimismo, se notifica la decisión al personero legal de la organización Unión Por el Perú, así como al ciudadano Luis Alberto Mejía Salgado, quien interpuso la tacha.

El Abog. Johnny Duran, personero legal de Unión Por el Perú, informó que, de esta manera, se consolida la candidatura de Carlos Carrera, del mismo modo de los candidatos a los municipios provinciales y distritales.

“Este era un efecto psicosocial que se estaba jugando contra los candidatos con el objetivo de generar un caos político, desestabilizar y generar en la población desconfianza por temor de los opositores ante la consolidación de Unión Por el Perú”, refirió.

LO QUE DICE LA RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN N° 00350-2018-JEE-MNIE/JNE – El Pleno del Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 36° de la Ley N° 26486, Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones y

RESUELVE:

 

Artículo Primero. – DECLARAR INFUNDADA LA TACHA, interpuesta por Luis Alberto Mejía

Salgado contra Carlos Alberto Carrera Gamarra, candidato a Gobernador a Gobernador

Regional de Moquegua, de la Organización Política “Unión por el Perú”.

Artículo Segundo. – NOTIFICAR a Sammy Raciel Díaz Callo, Personero Legal Alterno de la

Organización Política “Unión por el Perú”; y, así como al ciudadano Luis Alberto Mejía Salgado que interpuso la tacha.

Artículo Tercero. – DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal electrónico del Jurado Nacional de Elecciones y en el panel del Jurado Electoral Especial de Mariscal

Nieto. Regístrese, comuníquese

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here