Dan prisión preventiva para micro comercializadores de droga

2
4550
Detenido referencial

Bajo la clave: “quiero un blanco” o “dame una promo”, los ocasionales “clientes” de Miriam Yaneth Ari Velásquez y Pedro Antonio Quispe LLanqui, recibían vía “delivery” la droga solicitada.

Esta era la modalidad que realizaban ambos imputados por el delito de micro comercialización de droga y por la cual fueron recluidos en el Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva por el lapso de 7 meses.

Según explicó el Fiscal Provincial Carlos Puma Coricaza durante la audiencia sustentando el requerimiento fiscal, ambos fueron intervenidos por la policía cuando realizaban una entrega de dos envoltorios con pasta básica de cocaína.

La intervención fue en la calle Piura, luego de que Ari Velásquez recibió la llamada de uno de sus compradores y tras recibir el pedido se aprestaba a realizar la transacción, siendo movilizada por Quispe Llanqui, conductor del auto para realizar las entregas.

Tras las evidencias se realizó el registro domiciliario, ubicando en la vivienda de la imputada 6.1 gramos de marihuana, sumado a los 3.02 gramos de PBC, fue el total de la droga total incautada.

Es importante destacar que ambas personas ya habían sido sentenciadas por hechos distintos, pero por el mismo delito recibiendo penas suspendidas por actos ocurridos en el 2016 y 2017, igualmente el varón conducía el vehículo, mientras la mujer se encontraba en posesión de la droga.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here