Inicio Mariscal Nieto Moquegua Cristala Constantinides es suspendida del directorio del PERPG

Cristala Constantinides es suspendida del directorio del PERPG

Por mayoría de votos se aprobó la suspensión de Cristala Constantinides, por un plazo de 30 días como miembro del directorio del PERPG.

3
4062

Cristala Constantinides Rosado

Cumplió su palabra. El gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), cumplió su objetivo de suspender por 30 días a Cristala Constantinides Rosado como integrante del directorio.

Por mayoría de votos, se apoyó la solicitud presentada por el Ing. Johan Vílchez, titular del PERPG, quien la denunció por agresión física y verbal.

La reunión se cumplió este último lunes y contó con la presencia del gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva, presidente del directorio, quien avaló el pedido, al igual que la mayoría de los integrantes.

“Me suspenden por denunciar la corrupción, ese es el tema de fondo. Hemos presentado varios temas para que sean investigados, asimismo para que se haga realidad el proyecto de las lomas de Ilo. A mí me quieren sacar porque soy una piedra en el zapato de estas personas, porque hay varios actos de corrupción en el PERPG que tiene 190 trabajadores, donde algunos van adquiriendo estabilidad”, expresó.

A la vez, cuestionó la actitud de Jaime Rodríguez, calificándolo de “ignorante” para la conducción de un directorio y por no conocer los procedimientos de una sesión, debido a que no la dejaron participar, negándole a hacer uso de la palabra.

NO SE QUEDARÁ CON LOS BRAZOS CRUZADOS

Frente a todas estas situaciones, Constantinides Rosado, presentará un recurso legal ante el mismo Directorio y la Fiscalía, al considerar que su suspensión es ilegal y porque se ha violentado el reglamento.

3 Comentarios