Recientemente la SUNAFIL público un proyecto de protocolo que ordena la inspección del cumplimiento de las normas referidas a la contratación de extranjeros, dirigido a los venezolanos con Permiso Temporal de Permanencia (PTP) lo cual, agregado al bajo costo de esta mano de obra, hace que sean preferidos por las empresas privadas, pues estos extranjeros con o sin contrato autorizado por Ministerio de Trabajo tendrán siempre derecho a sus beneficios laborales.

Con gran diferencia y con un enorme sentimiento de peruanidad y solidaridad la empresa “Credicoop Arequipa” sigue su política de generar empleo y con ello desarrollo económico al país, así, actualmente cuenta con aproximadamente con un millar de jóvenes trabajadores profesionales y otros 4 mil de puesto indirectos de empresas peruanas.

Estos trabajadores de “Credicoop Arequipa” son capacitados permanentemente para ayudar a los comerciantes, pequeños empresarios, agricultores, artesanos, mineros, etc. para entregarles cada vez mejores créditos para cada necesidad en cada una de sus agencias en todo el país desde Tacna, Lima, Arequipa, Puno etc.

Rosadry Zapana Jacobo presidenta del Consejo de administración señala que, “nosotros preferimos al joven profesional trabajador peruano porque en cada ciudad del país donde tenemos una agencia conoce la idiosincrasia de sus coterráneos lo que permite entregar una mejor ayuda crediticia”.

NECESIDAD DE VIVIENDA DIGNA OBLIGA A FLEXIBILIZAR TRAMITES PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Rosadry Zapana Jacobo también mostró su satisfacción por la preferencia que reciben en todo el país por sus créditos hipotecarios y a su vez señaló que, ante tantas solicitudes para mejoras, remodelaciones, ampliaciones, terminar de construir y similares se ha dispuesto mayor celeridad y sencillez en los trámites para adquirir un préstamo hipotecario que les permitirá gozar en familia de una mejor vivienda.

Por último, señaló que los capitales para estos préstamos están a disposición sin distinción de la persona o región con las mismas tasas preferenciales y que si fuera necesario no tendrían ningún problema en incrementar estos capitales debido a la gran solidez de la que gozan en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here