En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del auditorio del Centro Cultural “Santo Domingo”, ayer la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua, realizó el lanzamiento oficial de la Gran Campaña Ganasocio 2019, que por doce años consecutivos busca premiar la fidelidad y confianza de sus miles de socios en la macro región sur del país,

Este año el lema de la campaña es, “Conduce tus sueños hacia el éxito” y sorteará tres modernos automóviles marca Chevrolet, modelo Sail Sedan, además de 06 smart TV LED de 55″ marca Samsung, 06 refrigeradoras marca Samsung, 06 lavadoras marca Samsung y 06 cajas chinas medianas marca Mr. Grill,  los cuales se sortearán entre los socios de sus sedes de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata.

La presidenta del Consejo de Administración Abg. Patricia Jacinto Villegas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes, mientras la gerente general de la Cooperativa Santa Catalina, Sra. Flor Berrospi Mansilla fue la responsable de dar el inicio oficial de la campaña, destacando que participan de la misma, todos los socios ahorristas que aperturen sus cuentas a plazo fijo desde S/ 600.00, asimismo, socios que realicen aportes extraordinarios y desembolsos de créditos superiores a S/.1,500, quienes obtendrán opciones para participar en el sorteo que realizará el sábado 14 de diciembre en la agencia principal de Moquegua a horas 11:00 am.

Por su parte el coordinador general de la Gran Campaña GANASOCIO 2019, Sr. Alex Angulo, detalló las condiciones y restricciones del sorteo indicando que, no podrán participar del sorteo aquellos socios que no se encuentran al día en el pago de sus aportaciones mensuales y obligaciones con la Cooperativa, precisando que la promoción es válida hasta el 13 de diciembre del 2019 en cada una de sus agencias.

Cabe destacar que previo a la conferencia de prensa, se realizó la exhibición de los vehículos y artefactos en una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad de Moquegua, obsequiando a su paso suvenires de la cooperativa que fue del agrado del público que presenció esta actividad.

La Cooperativa Santa Catalina una vez más muestra su compromiso e identificación con sus socios, constituyéndola de esta manera como una de las cooperativas más sólidas y rentables de la macro región sur del país por más de 52 años, brindando un servicio de primer nivel acorde a cada necesidad de sus socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here