Inicio Mariscal Nieto Moquegua Controversia entre consejeros por transferencia de Pasto Grande

Controversia entre consejeros por transferencia de Pasto Grande

0
3303

Yesnany Quilco

POR: JUAN CHIPANA

Sorprendida se mostró la Consejera Delegada Yesnany Quilco, tras ser consultada ante la visita del consejero regional Pedro Valdivia a Palacio de Gobierno el pasado 10 de julio para abordar la problemática de la transferencia de Pasto Grande.

“No tenemos conocimiento, nosotros no hemos al autorizado al consejero para que asista” se refirió Yesnany Quilco , tras ser consultada respecto a una imagen donde aparecen el Presidente de la República Martin Vizcarra, el ministro de Agricultura Ing. Gustavo Mostajo; el asesor del presidencia, Iván Manchego; la Sra. Cristala Constantinides, integrante del directorio de Pasto Grande; el gerente de Pasto Grande, el Ing. Johan Vílchez y el conocido consejero regional Pedro Valdivia abordando la problemática del Proyecto Especial Pasto Grande.

“No puede ir en nombre del consejo regional, y no puede tomarse ninguna representación, tendremos que averiguar y tomar medidas y hablar de un tema tan sensible como Lomas de Ilo y Pasto Grande, el consejero habrá ido como persona natural, no tenemos conocimiento pleno en que condición se habrá presentado” así de enfática fue Yesnany Quilco señalando que el consejero Valdivia no solicitó viáticos para participar en dicha reunión.

No hay comentarios