Continuarán con desalojo de ambulantes del óvalo de la Av. Balta

Los comerciantes informales insistan en seguir operando en lugares prohibidos, por lo que se hará respetar la ley que es igual para todos.

0
3387
CPC Carlos Ponce Zambrano

El CPC Carlos Ponce Zambrano, gerente general de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), dio a conocer que se continuará con lo dispuesto para la reubicación de los ambulantes del óvalo de la Av. Balta.

Indicó que las acciones es consecución de toda una labor que se está llevando a cabo para el reordenamiento de la ciudad, donde la gente se resiste a cumplir la normatividad, pese haber sido notificados.

“Lo que se está haciendo es solamente cumplir con la norma vigente. Pedimos a la población que se vaya acostumbrando al orden, tal como sucedió con el mercado central”, aseveró.

Lamentó que los comerciantes informales insistan en seguir operando en lugares prohibidos, por lo que se hará respetar la ley que es igual para todos.

En relación a los locales nocturnos que fueron clausurados y vuelven a reabrir sus puertas, sostuvo que existen procesos judiciales y cautelares que impiden el accionar de la municipalidad para el cierre definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here