Consejo Regional cita a gerente general del proyecto Pasto Grande

Consejera delegada, dijo que le corresponde al Gobierno Regional Moquegua realizar su ejecución y culminar el PERPG.

2
3857

Este lunes 23 de julio se llevará cabo una sesión extraordinaria descentralizada del Consejo Regional en la provincia de Ilo, informó la consejera delegada Yesnani Quilco.

Como principal punto de agenda, se ha convocado al gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) Ing. Johan Vílchez, para que dé a conocer el trabajo que viene desarrollando y el pedido de transferencia del proyecto, donde los consejeros tendrán la oportunidad de hacer llegar todas sus inquietudes.

En cuanto al pedido del Ejecutivo para la transferencia del PERPG mediante un convenio, dijo que, al ser un proyecto especial, le corresponde al Gobierno Regional Moquegua realizar su ejecución y culminarlo.

“Nosotros vamos a estar a la espera de lo que informe el gerente (Johan Vílchez), vamos a conversar con él. Esperamos que participen todos los consejeros para que puedan intervenir y hagan las preguntas correspondientes”, aseveró.

Quilco, se mostró en contra de que el proyecto sea administrado por el Gobierno Central, porque de ser así, entonces no se debe hablar de “descentralización”.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here