Consejo directivo del PERPG aprobó presupuesto para iniciar proyecto de rescate arqueológico

1
3451
Sesión de Directorio de Pasto Grande.

En el lote “T” se desarrolló la Sesión del Directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), el pasado 27 de agosto, en presencia sus Directores Augusto Filinich Romero, Juan Rodríguez Linares, Jorge Samuel Juárez, Alberto Mendoza Ticona, el presidente Jaime Alberto Rodríguez Villanueva y el secretario técnico y gerente general del PERPG, Ing. Johan Vílchez Zeballos.

Así lo dio a conocer en comunicado de prensa el PERPG, señalando que en la Sesión Ordinaria se aprobó el presupuesto del plan de trabajo para la ejecución del proyecto de rescate arqueológico, de los sitios arqueológicos Cerro Redondo 29, Corte Blanco 66 y Pampa el Palo 63 en el Proyecto de Ampliación Agrícola de las Lomas de Ilo Distrito de Ilo Departamento Moquegua, que dará pie al inicio del trabajo de liberación de las parcelas con menor carga arqueológica.

Otro tema fue la exposición: Perspectivas del Proyecto Especial Regional Pasto Grande sobre la construcción de la presa Paltuture, donde los directores coincidieron en que la represa debe beneficiar a Moquegua.

  • De otro lado, para dar cumplimiento al reglamento, los miembros del Consejo Directivo eligieron al Ing. Augusto Valerio Filinich Romero como vicepresidente del Consejo para que haga las veces del presidente en caso de ausencia temporal o permanente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here